sábado, 22 de mayo de 2010

CASO DIEGO FERNANDEZ DE CEVALLOS

Este caso es algo especial o bueno asi es como nos lo hacen ver, me pregunto ¿Por qué nos lo hacen ver como tal? ¿Porqué no es un caso más comñun y corriente?. Creo que estas respuesta se pueden contestar simplemente por que es una persona de importnacia política y que tiene grandes influencias tanto política y financieras. ¿Será Eso?.

Esto se los dejare al criterio de cada quien; desde mi punto de vista esto es por la importancia de este personaje y su historia en la política, tambien por lo que ha logrado a lo largo de su carrera, hoy desafortunadamente se encuentra desaparecido y supuestamente todos nos encontramos indignados, aunque no lo creo así.

Estaremos indignados más que nada por que el congrso de la union ahora si tiene la urgencia de aprobar la ley de antisecuertro, y ¿por que sera?, ¿fue necesario que pasara esto para poder velar por todos los demás? o ¿que es?; esto no podemos saberlo pero lo que si puedo decir es q me avergûenza tener legisladores como los que tenemos y que tomemos siempre soluciones; tal como el dico popular " Caído el niño a tapar el pozo".

Porque hasta ahorita tomar medidas contra la delincuencia reales y verdaderas, porque no fueron tomadas desde antes para poder apoyar a las gente más necesitada o que estaba en esta situacióin, por que hasta este momento que le pasa algo a un personaje del poder. Es una falta de respeto para el pueblo gobernado, la gente que pide justicia a gritos y no por este caso en particular, sino en todos los casos.

Nuestra legislación y poderes estan tan deformados e insuficientes, con gente incapaz que vela , por sus propios intereses y no por la gente que representas que es la voz del pueblo. Pienso que más bien es el pensamiento de solo unos cuantos y no de todos.

Lo que en realidad me gustaría que se hiciera es que se implementara las cosas como debieran de ser, del modo adecuado y para todos, no solo para unos cuantos y que sea cuando se les afenten sus intereses. Más allá de lo que sienta es una pena que le haya sucedido algo así a esta persona y no ser por quien es más bien si no que esto demuestra que nadie esta a salvo.

Hoy creo que vivimos en un mundo donde a todos nos puede pasar todo, hoy en día todos debemos apoyarnos para poder contrarrestar esta ola de violencia, que esto sea el inicio de un avance para la seguridad de todos y para todos, para el país y sus habitantes; y lamentablemente necesitamos que le pase a alguien importante o de gran renombre para tomar las medidas necesarias para que no vuelva a pasar a nadie..

No hay comentarios:

Publicar un comentario