domingo, 23 de mayo de 2010

UNION EUROPEA

Esta organización yo al veo como una forma de intentar contrarestar la potencia de E.U.A. y america latina,como una forma de poder tener un mismo nivel para que no haya abusos de uno hacia el otro.

Sin embargo como dsde el momento en que supe hacerca de esta nueva forma de orgaización,mi idea fue y es que no terminaran de organizarce,no se apoyarán de igual manera,habrá preferencias de unos estados sobre otros y eso es algo que no debería de ser.Más bien debería haber una igualdad entre todos y que todos ayudaran a la nacion que lo necesitace por igual.

Aunque no creo que pudieran conservar su autonomía ya que las leyes serían dadas por un parlamento que aplicaría para todos y soberanos tal ves pudieran serlo pero igual considero que no podrían;pero lo más importante es que perderían gran parte de su nacionalidad, muchas traciones y costumbres, y puede ser que en algún momento uno intente conquistar a otro o que todos los países y sus divisiones dejaran de existir y se combirtiera en unos solo.

Esta union más bien me gustaría que fuera como una tipo tratado solo para ciertos asuntos entre ellos y no como una nueva organización de gobierno,porque a mi punto de vista les hace falta una organización más clara y ese apoyo que deberían de tenerse,sino hay que ver el ejemplo de grecia que no recibio el apoyo cuando lo solicito y mejor apoyaron otras naciones.

Pero a pesar de todos estos contratiempos y contra mis propias ideas, considero que si que si se arreglaran estos ligeros pero esenciales problemas sería una nueva forma de organización que tendrá grandes resultados y más por las ideas que tienen esos países que la conforman,además de su avance económico,cultural,social y científico una vision de querer progresar y alcanzar una meta par siempre poder avanzar y que tal ves si les funciona,en algún tiempo futuro utilizarlo en nuestro continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario