viernes, 21 de mayo de 2010

CASO PAULETTE

Considero que es un tema muy interesante por la relevancia que le dieron al tema y al caso cuando hay muchos homicidios de niños diariamente. Yo me senti indignado y a la ves decepcionado al ver que le daban tanta relevancia por ser de familia de gran poder económico y no se hace lo mismo cuando es de gente pobre o sin importancia para el mundo económico.

Pero para mi eso no terminó ahí, cuando empezaron las investigaciones tantas irregularidades que hubo y en lugar de ir mejorando se veía lo inútil e ineficaz de nuetsra autoridades al uso de los materiales y técnicas que según ellos eran las más avanzadas.El caso fue un asunto de risa, desde el principio la mayoría de la gente al menos a mi alrededor estabamos seguros que la culpable fue la madre de como actuo o al menos era lo que pensamos, por sus actitudes, tranquilidad, desinteres.

Lo peor hoy es en que se resolvio, diciendo que fue un accidente cuando en una cadaena de telivision llamada milenio dieron a conocer un video donde se ve claramente que la niña fue golpeada y puesta al lado del colchon, cuando ella nop tenía bn sus capacidades motoras era casi imposible que ella pudiera esconderse ahi.

Es una tomada de pelo para la gente como pueden resolver algo que fue obvio para muchas personas de como terminaría el caso o como suponíamos, sin embargo puedo decir que esto cambio por mucho manejo de dinero y las influencia que tenía esta señora, tanto así que terminaron dictaminando que fue un accidente.

Puedo decir que esto en verdad me indigna y repudia como piensan que somos unos tontos,por favor hagan lo que deben hacer, s trabajo como deben y no solo estar interesados en los intereses de uno mismo, las autoridades deben aydar al pueblo, a la gente; nosotros que depositamos nuestra seguridad en ellos. Ojala que en un futuro no muy lejano, más bien inmediato se pueda resolver estas irregularidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario