domingo, 23 de mayo de 2010

MUNDIAL DE FUTBOL

Es el mayor deporte que se sigue en la actualidad y el de mayor importancia en el mundo, es una forma de distracción para poder así de ese modo olvidarnos un rato de todos los problemas que nos rodean e importan; además de que gracias a este deporte se unen muchas naciones,religiones,personas en una sola misma para así poder alcanzar su cometido, la copa del mundo.

En lo personal es un deporte muy completo y de conjunto,que hoy en día es lo que nos falta conjunción, sobre todo en un mundo globalizado,para poder así de ese modo alcanzar nuestras metas,dar solución a los problemas que nos importan y son de suma relevancia para el mundo.

Creo que este tipo de eventos masivos se deben tomar como ejemplos,que todo el mundo puede llegar a ser uno para poder así alcanzar las metas,actualmente estamos a unos días de vivir este gran evento de suma importancia y relevancia para todo el mundo o al menos la mayoría de el.

Dejemos de lado nuestras preocupaciones,nervios,tristesas,problemas para poder así disfrutar de tan hermoso evento que solo sucede una ves cada cuatro años;sobre todo por que este evento tan simple para unos y tan importante para otros que une a toda la gente de un país en una misma, en una selección donde todos los ojos de ese país estan colocados y las esperanzas se encuentran depositados en el.

Y porque digo todo esto,si no me creen veamoslo en nuestro país que cualquier persona sabe más de la selección de futbol que los problemas que hay en nuestra nacion;sobre todo lo adjudico a que es la forma en que la gente puede sacar todo su estres,problemas,emociones,sentimientos,ilusiones,sueños.

A todo esto pienso que debemos tomar como un ejemplo de union este deporte y en especial este evento ya que esto nos demuestra que podemos a llegar a tener mucho en común y que podemos juntarnos todo el mundo en un mismo sentimiento, de modo tal que esto se tome como base para empezar una union mundial como se pretende hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario